viernes, 16 de septiembre de 2011

CENTRO JOVEN LOBETE

CENTRO JOVEN LOBETE
Lobete, es uno de los tres centros jóvenes que hay en Logroño.

Los centros jóvenes son espacios públicos municipales dirigidos a adolescentes de 12 a 17 años y sus familias en los que se ofrecen actividades, servicios e iniciativas a distintos niveles:
  1. A nivel formativo: Complementando la formación académica
  2. A nivel de desarrollo personal: Potenciando el trabajo en valores, habilidades sociales, trabajo en grupo, etc..
  3. A nivel lúdico: Ofreciendo alternativas de ocio educativo, activo y creativo, fomentando la participación.
Es mi centro asignado y durante mi periodo de prácticas estoy colaborando en el desarrollo de sus actividades, que me están resultando muy interesantes y divertidas.
Junto a mis compañeros del centro joven "El tacón" y "El cubo", estoy llevando a cabo varios proyectos orientados a la animación a la lectura y a la celebración de nuestros centros que este año cumplen..... 20 años!!!!, además dinamizo la biblioteca y ofrezco apoyo escolar a aquellos que lo deseen.

Estas prácticas me están resultando muy beneficiosas para mi formación, el ambiente de trabajo es muy agradable y el trabajo con los jóvenes me está resultando muy gratificante por lo que creo que me dará bastante pena el día que cabe mis prácticas y me despida de mis compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario