viernes, 16 de septiembre de 2011

Practicas en una Ludoteca Municipal

Tras prácticamente 5 meses en una Ludoteca Municipal, puedo decir que me está gustando mucho este trabajo.
Creo que este recurso es bastante productivo, esta muy bien para las familias logroñesas.
En general he estado muy a gusto en este ámbito, me esta encantando trabajar con niños, de hecho es donde quiero continuar en un futuro próximo!
Por ahora, he hecho diferentes funciones, jugar con los niños, hacer talleres con ellos, preparar material, y en cierta manera también he ayudado a diseñar talleres y programación de actividades. En todo me he sentido muy cómoda y me han ayudado, explicado...así como yo he aportado lo que se o se me podría ocurrir.

Para mi, es genial lo que los niños aportan, me he divertido muchísimo con ellos, y además, he aprendido bastante, y creo que ellos han estado muy bien conmigo como monitora.

Solo me queda un mes más y me llevo muchas cosas aprendidas además de una gran amistad con las compañeras con las que he trabajado, y sobretodo una muy buena sensación de todo. Con los niños, es increíble en tan poco tiempo el cariño y los buenos recuerdos que mantienes con ellos, además, de todo lo que te ríes!

Finalmente, decir que este curso ha sido una gran aportación a mi vida, puesto que es a lo que me quiero dedicar, y creo que el que me haya visto trabajando ha notado la alegría con la que transcurre mi horario laboral.

Si repiten este curso, o teneis oportunidad de hacer practicas-trabajar en ludoteca, yo lo recomiendo!
  
          Un saludo.
                         Alumna de la Escuela Taller Logroño Dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario