viernes, 16 de septiembre de 2011

Prácticas Ludotecas Municipales

Druante mi estancia en las diversas ludotecas por las que he estado realizando mis horas de prácticas, se podría resumir personalmente muy satisfacotriamente tanto por el trabajo realizado, el trato con mis compañeros de trabajo, todo lo que he aprendido y he podido yo mostrar con mis conocimientos sobre distintas materias.

El trabajo con los niños para mí es muy agradable por su frescura y su espontaneidad, que te hacen pasar ratos muy entretenidos. Además de la alegría y el orgullo que me produce cuando se les hacen talleres, algún juego u otro entretenimiento similar. Ante el mínimo gesto te devuelven un gesto de asombro y admiración.

Las funciones que he llevado a cabo han sido muy diversas desde jugar con los mismos niños, estar pendiente de su tiempo libre dentro de la ludoteca, realizar conjuntamente con mis compañeros talleres y manualidades, hacer recogidas y mantenimientos de juegos y juguetes y salidas a distintas instalaciones de Logroño (piscinas, Gota de Leche,...).

Tengo que decir, que para mí, trabajar con niños, es como ser uno más, volver de nuevo a la infancia. Y la verdad que genial trabajar en lo que te gusta, así que aprovecharé lo poco que me queda de prácticas.


Anónim@

No hay comentarios:

Publicar un comentario